- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Debaten por segunda y última ocasión candidatos a gobierno Edomex

El candidato del Partido Acción Nacional al gobierno mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, aguantó más de 72 días para aceptar públicamente, y de frente a Alejandro Encinas, que le dolió no hacer alianza con el PRD y la izquierda para cambiar el rumbo del Estado de México, el próximo 3 de julio.

En el colofón del segundo y último debate oficial que organizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato de la coalición “Unidos podemos más” aprovechó para llamar a los priistas y panistas a no desperdiciar su voto y votar por la izquierda para sacar al PRI del gobierno.

De inmediato, ya prácticamente sin tiempo, Luis Felipe trató de defender su voto duro. “Discúlpame Alejandro pero no tienes calidad moral para pedir el voto, cuanto tú, enviado por Andrés impediste que se unieran las fuerzas para cambiar las cosas en el Estado de México”.

Encinas defendió su postura, mientras el candidato de la coalición piriista, Eruviel Ávila se convertía en un mero espectador de los ataques a sus costados. “Es una convicción personal, no se deben mezclar el agua y el aceite; representamos proyectos tan distintos que el electorado merece respeto. No comparto el pragmatismo y siempre he sido congruente con mis principios”.

Luis Felipe Bravo insistió visiblemente desencajado en defender sus posibles votos con un “no puedes pedir el voto” que ocasionó una nueva respuesta de la izquierda “seguramente nos los brindarán y se los agradezco de antemano”.

Con información de agencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO