- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Debilitan a «LA LOMA»…

Sin lugar a duda que la exclusión del alcalde de Leon, Ricardo Sheffield Padilla, como uno de los 80 Consejeros del PAN, que el 29 de Mayo habrán de elegir al sustituto de Fernando Torres Graciano, debilita al llamado grupo de “La Loma” contra “Los Yunkistas”.

Otro de los excluidos del proceso y suspirante a ser el “mandamas” de los panicolas, fue Jaime Oliva Ramírez, el llamado “hermano incomodo”, quien pese a ello insiste en continuar en la pelea.
Sin lugar a duda que el “ganón” de la encerrona panista de ayer, fue Gerardo Trujillo con el 70% y la mega estructura de Fernando Torres Graciano, quedando en una segunda posición Arturo Navarro Navarro, el llamado panista libre y Alejandra Reynoso, la consentida de Oliva Ramírez.

Y DESPÚES DE LA MARCHA…. ¿Qué?… A diferencia de la exigencia de miles de mexicanos que en los años de 1997, 2004 y 2008, tomaron las calles del país para pedir, exigir y clamar “Paz y Justicia”, en esta ocasión el silencio de las autoridades dejó sin respiro a la sociedad.

No hubo respuesta, ni siquiera un falso pretexto más que calmara a esta intranquila sociedad, contrariamente el hallazgo de casi un centenar de cuerpos en fosas comunes de San Fernando, en Tamaulipas, entre ellos de varios guanajuatenses, puso a temblar a millones de mexicanos que se siguen preguntando ¡hasta cuando!…

No habrá paz, sin justicia y es precisamente lo contrario a esta “la injusticia” lo que tiene a nuestro México en una guerra sin fin, si bien algunos lideres de grupos delictivos están en prisión, ¿Dónde están aquellos dedicados al lavado de dinero?, ¿Usted ha conocido alguno de estos personajes en los últimos años?…

¿Dónde están los narcopoliticos?, ¿Narcoempresarios?, esos que caminan por las calles con toda impunidad, ¿Quién castiga la impunidad gubernamental?, esa que cometen nuestros funcionarios, esa que duele más que una bala…. ¿Hasta cuando?, es la gran pregunta….

EN LA GUERRA Y EN EL AMOR… Dicen que “todo se vale”, no obstante, opinión personal, la vida intima de toda persona, merece un profundo
respeto.

Utilizar la intimidad para atacar políticamente a sus adversarios, es solo un acto de desesperación e impotencia…. Tal es el caso de las constantes intromisiones a la vida personal de la ex diputada priista y candidata de ese partido al Gobierno de León, Barbara Botello Santibañez.

Una mujer que ha demostrado a propios y extraños, enemigos politicos, que los tiene más dentro de su partido, el PRI, que fuera, a quienes no comulgan con su forma de pensar, que mujeres como ella son las que necesita este país, con las agallas de decir las cosas por su nombre, duela a quien le duela…

Le recuerdo mi correo itapia@televisa.com.mx, itapia64@yahoo.com.mx, mi twiter Itapiabn y estamos en Bajío Noticias todos los días en punto de las 15 horas y los domingos en “Foro del Bajío” de 20 a 21:30 horas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img