- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Decisión de remover a Sánchez Castellanos será conjunta: Gutiérrez Chico

Luis Gerardo Gutiérrez Chico, dirigente del PRI en León

Tras afirmar que no ha sido oficial la remoción del regidor José Arturo Sánchez Castellanos como coordinador de la fracción del PRI, el dirigente del tricolor en León, Luis Gerardo Gutiérrez Chico, sostuvo que la decisión se tomará conjuntamente y no sólo entre regidores.

Señaló que aunque se deben realizar cambios para “fortalecer, rotar, por cuidar, por estrategia”, debe reflexionarse la remoción de Sánchez Castellanos.

“Son regidores del PRI, están ahí por el PRI, entonces el PRI es el que nos marca las líneas las directrices, es con el PRI donde salimos todos unidos a trabajar, entonces definitivamente el partido tiene injerencia, el partido tiene comunicación, no son decisiones unilaterales, somos un conjunto, somos un partido…yo como diputado no puedo irme por la libre y si me quiero ir pues vete independiente pero tenemos una política que tenemos que seguir”, manifestó.

Sin embargo, Gutiérrez Chico señaló que de concretarse la salida del regidor de la coordinación no debilitaría al partido pues él seguirá siendo parte del Ayuntamiento leonés.

“Yo creo que nosotros no nos desgastamos, nosotros estamos muy fuertes, actuamos con argumento, con base sólida, no nos desgastamos…son estrategias, son enroques, formas de manejar el Ayuntamiento pero repito, desde mi punto de vista cabría una reflexión si es el tiempo y el momento”, refirió.

Más noticias

Van 131 mujeres celayenses atendidas por violencia en 2021

Celaya; Gto.- Durante el primer bimestre del año, el Instituto Municipal de la Mujer en Celaya reporta que son 131 mujeres atendidas por sufrir...

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato. Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la COVID-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí