- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Declina Arturo Navarro: "no me alcanzaban los votos"

Get the Flash Player to see this video.

Quien fuera aspirante a la dirigencia estatal del PAN, el Secretario General del Congreso Arturo Navarro Navarro, consideró que no pudo llegar al mínimo de votos, que son 45 para obtener el triunfo, razón principal por la cual declinó de  la contienda. “El escenario no es el adecuado”, añade.

También considera que no sería lo más sano ni lo más conveniente para el partido, el de esperarse y quedar en un tercer lugar para sumarse a cualquiera de los que quede en la dirigencia y buscar un espacio dentro del partido.

Sin embargo ve condiciones para una contienda pareja,  aunque en un momento había indicios que la dirigencia estatal tenía inclinación hacia alguno de los aspirantes, en este caso no ve que siga prevaleciendo y ahora cree que las condiciones son totalmente parejas y equitativas.

“Avecina una contienda muy pareja es una contienda como las que tiene el partido: democrática”, aseguró el secretario.

Por otro lado considera que el proceso que se tiene para elegir al dirigente estatal del partido es un proceso indirecto de votación y obsoleto el que los consejeros hablen por todos los integrantes del partido y pide que se haga de manera directa por cada uno de ellos.

“Esperamos que en su momento y no falte mucho se emita una convocatoria y ojalá que por voto directo de todos los miembros activos se elija a los próximos presidentes del partido”, afirmó el secretario.

Sobre su decisión agregó que fue personal como la de participar como candidato a la presidencia del partido, y confirma que por parte de los líderes del partido ninguno de ellos hablo con él para que declinara fue, dice “una decisión total y absolutamente libre”.

Más noticias

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Administrativos de la T1 abusan del ‘tiempo extra covid’ y cobran miles de pesos por horas no justificadas

León, Gto.  Personal administrativo de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS viola la ley y se aprovecha del beneficio llamado ‘tiempo extra...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí