- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Salim mantiene en suspenso su licencia al CDM-PAN

De cara a que se cumpla el período para estar frente al Comité Directivo Municipal del PAN en León, Miguel Ángel Salim Alle dijo la noche de este lunes a sus correligionarios “aquí nos vemos la próxima reunión”, ello provocó el murmullo en el salón principal donde cada noche se reúne la militancia con sus dirigentes pues, se hizo correr la versión que hoy se despediría.

Miguel Ángel Salim Alle quien en enero del año pasado fue electo presidente del PAN local tras un apabullante triunfo contra el abanderado del alcalde Ricardo Sheffield Padilla, Mario Sopeña Mata, es puntero en la carrera por la sucesión municipal y, tendría hasta el próximo jueves para renunciar a la dirigencia si quiere competir por un cargo público.

No obstante ayer durante la reunión tradicional de los lunes en el nuevo local panista, Salim Alle dejó en suspenso dicho anuncio que, sin embargo, cobrara fuerza sólo en los corrillos políticos.

“No hay fecha fatal, no he tomado una decisión en éste momento, en este momento soy el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN” mencionó ya en entrevista con los medios de comunicación.

Salim Alle tendría hasta el jueves para solicitar licencia, de acuerdo a los estatutos de ese partido político, sin embargo mencionó que iniciaría el proceso de sucesión en la dirigencia panista “en caso de que tomara una decisión”.

Sin embargo sostuvo que en caso de que optara por anunciar el jueves próximo su separación al cargo en la dirigencia local del PAN, el nombramiento de su sustituto recaería sólo en el Comité Directivo en pleno “es quien nombra un sustituto, no está en mis manos”.

Al finalizar la reunión panista, Eduardo Aburto, coordinador de uno de los subcomités que formalizó durante su gestión Miguel Salim, le entregó un reconocimiento y convocó a los panistas a cerrar filas en torno “al liderazgo de Miguel quien demostró, con su trabajo, que en el PAN el trabajo y el esfuerzo, son hechos, no palabras”.

Más noticias

Estudiantinas de la capital piden que se les condone el pago por callejoneadas

Guanajuato, Gto. Ante el impacto económico que ha dejado la pandemia del COVID-19, los grupos de estudiantinas de la capital del estado solicitaron al...

‘Somos muy unidas con Scarlett’: Sanjuana Múñoz, jugadora del Club León femenil

León, Gto. El Club León femenil logró su primera victoria de la temporada ante las Centellas y una de las protagonistas fue Sanjuana Múñoz,...

SSG reporta 23 decesos por Covid y 244 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 23 muertes por Covid y 244 nuevos contagios en los municipios de la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí