- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Deja Sheffield en manos de Dios tema Unión de Curtidores

Ricardo Sheffield, alcalde de León

Tras señalar que ya no fijará plazos para arreglar la situación jurídica que gurda el tema del Club León y del equipo Unión de Curtidores, el alcalde Ricardo Sheffield afirmó que el caso lo deja en manos de Dios y del juez.

Hace algunas semanas, el primer edil había señalado que en febrero se resolvería el tema, sin embargo a la fecha no se ha realizado el contrato de arrendamiento con los nuevos dueños del Club León, ni se ha aclarado la situación legal con la empresa Aire Activo.

“Esa era mi esperanza porque ya se acabó febrero y no se ha resuelto; como yo no controlo el tiempo de los jueces ni reciben órdenes del presidente municipal, hay independencia de poderes en este país…yo soy el ejecutivo, entonces lo que puedo hacer es votos para que las cosas se resuelvan pero finalmente no soy juez y no me toca a mí resolverlo entonces ya mejor ni plazos doy, se va a resolver cuando Dios dé licencia y el juez quiera”, indicó.

Reiteró que las instrucciones que dio a la secretaria del Ayuntamiento, Mayra Enríquez Vanderkam, es que le dé seguimiento jurídico al tema “cuidando los intereses del Municipio, cumpliendo con las disposiciones legales”, dijo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img