- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Demanda imparcialidad del delegado senador Arroyo

El senador Francisco Arroyo pide al delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Francisco Javier Santillán Oseguera, “imparcialidad y no ser parte de un grupo en disputa”.

El senador Arroyo comenta que en la reunión que tuvieron días pasados el delegado le ofreció imparcialidad y una visión más amplia, pero el senador también pidió que evitara las disputas internas que no beneficiarían en nada al partido.

“Que si él en determinado momento iba a participar en esas disputas e iba a ser parte… … pues las cosas nos iban a salir muy mal” advierte el senador.

Acerca de si cree que el delegado pueda mantener la unidad y ser imparcial el senador le ofreció el beneficio de la duda, pero que lo ve “un poco desconcertado y desinformado” y aseguró que poco a poco el delegado va a ir viendo que discurso pueda conquistar la voluntad ciudadana.

“Es natural acaba de llegar está conociendo el terreno, yo creo que el delegado poco a poco va a ir viendo quien es quien, que trayectorias…”, dijo el senador.

Por su parte comenta que la relación de los priistas con los delegados siempre ha sido muy compleja y un poco difícil ya que siempre vienen a sumarse con buenas intenciones pero a lo largo de tiempo se vuelve un poco estorboso.

“La relación de los priistas locales con los delegados siempre ha sido tensa, a lo largo de todo el tiempo siempre ha sido un poco difícil, de repente se convierten en un elefante en medio de la cocina que de repente no sabemos qué hacer con él,” explicó el senador.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí