- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Hubo trampas en registro de Trujillo, denuncia Reynoso

Foto: Mario Armas

La candidata a dirigir el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Guanajuato, Alejandra Reynoso, denunció que algunos panistas fueron citados poco antes del registro de su contrincante, Gerardo Trujillo Flores, sin saber el motivo.

La diputada federal afirmó que algunos consejeros panistas, de los cuales se reservó nombres, le comentaron que fueron citados en el edificio del CDE del PAN el viernes pasado pero que nunca les dijeron el motivo y que cuando se dieron cuenta estaban en el marco del registro de Trujillo Flores.

Incluso, Reynoso sostuvo que los consejeros que le dieron su apoyo seguirán haciéndolo pese a haber aparecido en las fotos del registro de su contrincante.

Además, señaló que en realidad, Gerardo Trujillo sólo congrego “un número reducido de consejeros”, por lo que dijo no preocuparle la contienda.

“Sí hubo algunos consejeros que fueron convocados al Comité Estatal para otros fines justo una hora antes de que iniciara el evento, pero bueno, yo respeto porque finalmente a los consejeros hay que respetarles y tendrán la madurez suficiente para poder decidir”, manifestó.

Reynoso negó además que Trujillo Flores la hubiera buscado para lograr una candidatura de unidad “cuando se pretende establecer un algo no hay que esperar hay que construir, hay que ir al encuentro de lo que se quiere…yo lo llamé, no hubo respuesta y estamos en la contienda, además con la certeza de que vamos muy bien”, dijo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img