Guanajuato. Poncho de Nigris generó revuelo en las redes sociales al difundir una fotografía en la que mostraba múltiples heridas en su rostro, sugiriendo haber sido víctima de una golpiza. Sin embargo, rápidamente surgieron indicios de que todo podría tratarse de una elaborada broma.
Adal Ramones y Poncho se enfrascaron en una serie de comentarios, insinuando que el incidente nunca ocurrió y que era simplemente una artimaña.

“Yo te tiré leve… la neta MUUUUY LEVE”, escribió Ramones, antes de expresar su esperanza de que fuera parte de un maquillaje para algún proyecto.
Las dudas sobre la autenticidad de las lesiones se disiparon cuando Poncho compartió instastories evidenciando que se encontraba grabando proyectos, tranquilizando a sus seguidores. La “chistosada” de Poncho, aprovechando el maquillaje, generó preocupación entre los fans, quienes inicialmente tomaron en serio la situación.
Ver esta publicación en Instagram
Este episodio llega tras la reciente revelación de la distancia entre Poncho de Nigris y su madre, a quien acusa de ser “tóxica”. Este conflicto familiar ha generado polémica, destacando una saga de desavenencias públicas que mantiene en vilo a sus seguidores.