- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Descarta alarma por hallazgo de explosivo

Tras el hallazgo de un objeto presuntamente explosivo cerca del fraccionamiento La Condesa, el alcalde Ricardo Sheffield descartó que sea una señal de alarma en materia de seguridad.

Según trascendió, el material explosivo consistía en una granada que estaba envuelta en papel periódico y tirada en vía pública; hoy el alcalde leonés aseguró que el objeto pudo ser abandonado por alguna persona que se percató del riesgo de tenerla.

“Me ha tocado saber de gente que le gusta coleccionar este tipo de artefactos, algunos de ellos son incluso de la época de la segunda guerra mundial y que piensan que son objetos de colección cuando son todavía ojivas que están vivas, que pueden causar un daño… de repente se asusta la persona porque pensaba que era un adorno y cuando le explican que es peligroso en vez de llamarnos para disponer del artefacto adecuadamente van y lo avientan a un baldío, que yo considero que es la circunstancia”, señaló.

Sheffield sostuvo que León es uno de los municipios más seguros y que las corporaciones policíacas están preparadas para atender cualquier situación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img