- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Descarta líder de la CNOP aventarse al ruedo en 2012

Alejandro Vargas Martín del Campo, líder de la CNOP León

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en León, Alejandro Vargas Martín del Campo, descartó tener aspiraciones para el proceso electoral de 2012, en cambio, dijo que pondrá toda su maquinaria a disposición del PRI y de los candidatos que se designen.

Antes de iniciar el evento que congregó a por lo menos mil personas y algunos políticos, para dar a conocer su informe de labores, el líder de la CNOP afirmó que está trabajando para lograr “una estructura fuerte y sólida” con miras a la próxima contienda electoral.

“Definitivamente no, yo estoy en el encargo que recibí de generar mayor estructura para el partido, ponerla al servicio de quien el partido decida en su tiempo bajo los procedimientos que ellos definan, y es básicamente mi labor hoy por hoy”, sostuvo.

Por otra parte, dio a conocer que de marzo del año pasado a este mes de abril se han abierto 50 casas de gestión y que piensa terminar el año con 200.

Al evento que congregó a alrededor de mil personas en el Poliforum, asistieron José Luis González Uribe, presidente estatal del PRI; Yulma Rocha, secretaria general; Luis Gerardo Gutiérrez Chico, líder municipal del tricolor, y la secretaria general Janette Sandoval; Adrián Camacho Trejo, representante estatal de la CNOP, y el coordinador de los regidores del PRI en León, Salvador Ramírez Argote, entre otros.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img