- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Desertan 400 militantes del PAN, van al PRI

Más de 400 miembros adheridos al Partido Acción Nacional de Torreón, Matamoros y Viesca, tomaron protesta este sábado como nuevos militantes del Partido Revolucionario Institucional, de cara al próximo proceso electoral del tres de julio en el que se renovará la gubernatura y el Congreso Local en Coahuila.

Los panistas declararon que el PAN es un partido de doble moral y elitista, que se ha convertido en una Casa Club donde se han impuesto los caprichos del “Compadre” Guillermo Anaya Llamas, candidato del PAN al Gobierno del Estado.

Entre los nuevos priistas están el que fuera presidente del Comité Municipal blanquiazul en Torreón y actual diputado José Manuel Villegas González, así como Oscar, Alfonso y José Alberto Chavira Zúñiga, quienes ocuparon cargos administrativos en la pasada administración municipal emanada de Acción Nacional.

Los ahora ex panistas declararon que no tienen duda de que el PAN perderá las elecciones debido a que obedece a intereses de un grupúsculo encabezado por Anaya Llamas.

Mientras tanto, José Luis Flores Méndez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó que a los nuevos afiliados se les pide que respeten la vida estatutaria del partido, que asuman la plataforma política electoral y que luchen por lograr los propósitos del mismo.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img