- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Desfilan priistas en Día del Trabajo

Foto: Mario Armas

El desfile del Día del Trabajo en León sirvió de escaparate para políticos priistas que en los últimos días se han vuelto noticia.

Ahí estuvieron Francisco Javier Santillán Oseguera, el recién nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guanajuato, quien en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal estuvo muy platicador con las regidoras Olga Patricia Sandoval Pérez (recién desempacada de su viaje a Europa), y Julia de Lira Guzmán.

Mientras los gritos de las agrupaciones sindicales se oían con fuerza en la Plaza Principal, adentro, en la sombrita, los priistas departieron y platicaron de lo más ameno.

Otra que también estuvo presente para jalar reflectores por su nuevo encargo, fue Bárbara Botello Santibáñez, quien fue nombrada secretaria adjunta de Humberto Moreira, líder nacional del PRI; se le vio muy platicadora con funcionarios municipales y con sus compañeros de partido.

En el lugar también estuvieron José Luis González Uribe, presidente estatal del tricolor, Alejandro Mares, y los líderes sindicales Hugo Varela (de la CTM), y Jacobo Cabrera (de la CROC), entre otros.

Según cifras de la Presidencia Municipal, en el desfile participaron más de 7 mil 500 trabajadores y 400 contingentes que partieron del Arco de la Calzada hacia la Plaza Principal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img