- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Desmiente Sheffield a Villarreal; decisión del Pacto, tomada

Ricardo Sheffield, alcalde de León

El alcalde de León, Ricardo Sheffield, afirmó que la decisión está tomada desde hace un mes y que será el próximo fin de semana cuando se dé a conocer al candidato del Pacto de La Loma, y que se rumora, será José Ángel Córdova Villalobos.

El primer edil sostuvo hoy que este fin de semana no lo dieron a conocer debido a que había eventos públicos en donde los integrantes de dicho grupo tenían que estar, sin embargo, enfatizó que la decisión se tomó y que es la mejor para dar batalla por la candidatura a la gubernatura.

“Se tenía planeado hacerlo el día de hoy pero con la beatificación de Juan Pablo II y los festejos del día primero (de mayo) se decidió mejor aplazarlo para el próximo fin de semana, y poder dar con detenimiento los resultados de los estudios que se hicieron. Ya está definido desde hace un poquito más de un mes…sí es definitivamente (una buena decisión), y además una decisión fundada”, manifestó.

Aunque Sheffield refirió que el nombre del representante del Pacto de La Loma Sheffield lo darán a conocer en conjunto, enfatizó que entre los indicadores medidos está el reconocimiento ciudadano y al interior del PAN.

“Que tenga un amplio reconocimiento y un reconocimiento positivo en la ciudadanía en todo el estado y además una intención de voto favorable en lo interno del partido y esas son las algunas de las cosas que se buscó medir”, comentó.

Con ello, el alcalde de León desmintió lo dicho por el senador Luis Alberto Villareal, quien este mismo día aseguró a Zona Franca que no hay todavía quién represente al Pacto de la Loma, y que no hay fecha para darlo a conocer.

Aunque los actores del grupo han afirmado que el Pacto de La Loma sigue en pie, las declaraciones encontradas parecen dar la razón a quienes sostenían que existe un  distanciamiento entre Luis Alberto Villareal y sus compañeros, por la necedad de éste último de encabezar al grupo.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí