Jerécuaro, Gto. La mañana del día de hoy, familiares, amigos y cientos de jerecuarences despidieron a Rogelio Sánchez Galán, presidente municipal electo, y a sus dos acompañantes, Andrés Rodríguez y Gustavo Patiño, que perdieron la vida junto con él el pasado martes.
Aproximadamente a las 11:20 horas, el cortejo fúnebre partió de las instalaciones de la central camionera, propiedad del alcalde electo, siendo llevado a la comunidad La Esquina, de donde era originario, y además se desempeñaba como delegado, lugar donde será sepultado el día de mañana.
Posteriormente, a las 14:00 horas se celebró una misa en su honor, para después trasladar el cuerpo hacia el panteón municipal de Jerécuaro, donde fue sepultado.
Cabe señalar, que en todo momento los cotejos fueron custodiados por elementos de la Policía Municipal.
Entre los simpatizantes del alcalde Rogelio Sánchez que se dieron cita al lugar, solicitaron a las autoridades el esclarecimiento del triple homicidio, ya que algunos aseguraron que, por medio de los vídeos del circuito cerrado de vídeo vigilancia de las oficinas de la central camionera, se podría identificar a los responsables.
Los cuerpos de sus acompañantes, permanecieron en las instalaciones de la central camionera, donde simpatizantes acudieron a darles el último adiós. El cuerpo del chofer del edil, Andrés Rodríguez, permaneció en la central camionera, para ser trasladado el día de mañana a la comunidad el Fresno para ser sepultado.