- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Destapado Javier Contreras como candidato del PRI a la alcaldía de Celaya

Celaya; Gto.- “La congruencia y la lealtad no tiene precio”, acusó Javier Contreras Ramírez, al momento de destaparse como candidato único y de unidad por el PRI para las elecciones del 2021 en Celaya, al anunciar que hará su registro para el cuatro de enero del 2021.

“Tengo que ser congruente, porque ahora de los candidatos que escuché, lo más importante es la congruencia, concibo la política con valores y ética con una moral para levantar la vista y ver a los ojos, la congruencia y la lealtad es importante y no tiene precio para el servicio y no para ambicionar, arrebatar y querer llegar por cualquier medio”.}

El comentario de Contreras Ramírez está relacionado con el registro como aspirante de Javier Mendoza en el PAN, y Leopoldo Almanza, quien aún entabla acuerdos para postularse con Morena, ambos ex presidentes municipales emanados por el PRI y ahora, abanderados por otros partidos políticos.

“Incongruencia que se pegan en todo el trienio y le pone piedras al gobierno (independientes) y ahora son del mismo partido, eso se ve en las publicaciones que votan en contra, que no van al informe, que están en contra, será interesante ver cómo actúan de ahora en adelante, veremos si son congruentes o incongruentes”.

Quien fuera presidente del Comité Municipal del PRI en Celaya, en el Estado, Diputado, Delegado Estatal y participe de campañas electorales en varias oportunidades, reconoció que la fuerza de su partido decayó en los últimos años, de gobernar en Celaya en el trienio 95-98 hasta solo tener un regidor en el Ayuntamiento en la actualidad.

“No podemos negarlo (decadencia del PRI), pero daremos una gran sorpresa, una gran campanada, porque hay descontento entre la ciudadanía por otros candidatos y desgaste del poder actual, vamos a comprometernos por Celaya en la congruencia”.

Javier Contreras Ramírez garantizó que, llegado el momento, presentará su planilla que estará integrada por gente de la sociedad, y no estará ningún amigo o compadre, solo personas representativas, no los mismos de siempre como en otros partidos.

Más noticias

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con...

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Balean a dos en Irapuato, los trasladan graves

Irapuato, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ernesto 'Che' Guevara. El tiroteo ocurrió...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí