- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Destapan a Mayra Enríquez y Bárbara Botello en “tuitiza”

Los vientos electorales del fin de semana en el Estado de México, Nayarit y Coahuila se dejaron sentir en León, Mayra Enríquez Vanderkam y Bárbara Botello Santibañez fueron destapadas por sus correligionarios para competir en el 2012 por la alcaldía local.

En un destape vía twitter en el que participaron algunos panistas y priistas de renombre, dejaron aflorar sus filias para la sucesión en la alcaldía. El primero en aventar el anzuelo fue Fernando Macías, muy cercano colaborador y amigo personal del alcalde Ricardo Sheffield Padilla quien abrió el tema.

Macías Chávez, a su vez coordinador de los trabajos del Pacto La Loma, posteó en twitter “un día como hoy pero del 2012 Leon tendrá la primera mujer alcaldesa!!!” (sic), el mensaje lo envió a Luis Alberto Villareal quien lo reenvió con un “Ajuuuuaaa!” como aportación.

Fue el senador priista Francisco Arroyo Vieyra quien atajó “y será Bárbara Botello”, en una reacción posterior la diputada local abrió su abanico “y será mayra enriquez” (sic). Luego el senador Villareal García secundó muy al estilo de los ludópatas “va caer 0107012 serie Mayra E”.

A reacción de su compañero priista en el Senado de la República, quien antes habría destapado a Bárbara Botello, Villareal insistió “se vale soñar”.

En esa conversación hubo más intervenciones, algunas chabacanas, pero, a modo de cierre, aunque antes del medio día es temprano para cerrar la tuitiza preelectoral por ver quién suma más adeptos, si la panista Mayra Enriquez o la priista Bárbara Botello, Fernando Macías Chávez volvió a escribir “que ganara la dama de hierro!!!” y cuando le preguntaron quién era a quien le puso el apodo, no quiso aclarar.

Más noticias

Con 2,500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Cubriría PRI candidaturas acéfalas en municipios y distritos; Comité Nacional hará definición

Guanajuato, Gto. Las candidaturas que se declararon desiertas en los municipios de Pueblo Nuevo y Villagrán y el Distrito XIX local, por parte del...

‘Servidores de la Nación’ fueron beneficiados con vacuna; Morena lo condena

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, exigió que se investigue...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí