- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Destruyen miles de botellas de vino y cerveza en Irapuato

Las bebidas alcohólicas fueron decomisadas en 2009 y 2010 en negocios que no contaban con permisos.
Inspectores de la Dirección de Fiscalización, en presencia del personal de la Contraloría Municipal, destruyeron 7 mil 462 mil botellas de cerveza y de vino, resultado de los decomisos que durante los años 2009 y 2010 se llevaron a cabo durante los operativos realizados en colonias y comunidades de Irapuato.

La destrucción se realizó en la bodega de decomisos de la Dirección de Fiscalización a cargo de Javier Gallardo Arroyo, quien estableció el compromiso de fortalecer las acciones en contra de quienes incurran en violaciones a los reglamentos vigentes en Irapuato.

La medida fue ordenada por la Dirección de Fiscalización, en el marco de las acciones ejecutadas por el personal de la dependencia en diversos puntos de la ciudad y de la zona rural, en especial en aquellos comercios que no cumplen con la normativa que habilita la venta de bebidas alcohólicas.

Inspectores de Fiscalización detectaron que se vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y sin el permiso correspondiente para la comercialización de bebidas alcohólicas, a consecuencia de ello se destruyeron las 7 mil 462 botellas de cerveza y vino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO