- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Desvían rutas de autobuses que van a Tamaulipas

Al menos en la central de autobuses de Irapuato, las salidas de pasajeros que van con destino a Tamaulipas han sido desviadas como medida preventiva, informó el directivo de una de las líneas. Esto tras los hechos registrados en aquel estado fronterizo, donde ubicaron fosas con 72 cadáveres.

Uno de los directivos de la línea de autobuses que a diario registra varias corridas a Tamaulipas, informó a Zona Franca que por ahora han desviado algunas de las rutas que van con destino a aquel estado fronterizo, evitando sobre todo cruzar la carretera por donde ocurrieron los hechos.

La línea de autobuses consultado es la que mayores corridas registra a diario en la central de autobuses de Irapuato con destino a Tamaulipas, sobre todo a los municipios fronterizos como Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y San Felipe, este último donde se localizaron dos fosas con cadáveres, en donde hasta ahora han sido identificados dos guanajuatenses originario de Celaya.

Sin embargo, la línea no ha cancelado salidas por el momento, ni tampoco registrado bajas en la demanda hacia ese destino. Por ahora, la línea de autobuses no ha recibido recomendaciones de las autoridades, por lo que las medidas preventivas implementadas han sido sobre su propia consideración por seguridad de sus pasajeros.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img