- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Detecta Sapal fuga; exhorta a ahorrar agua

Debido a la fuga detectada en la línea de conducción de la batería de pozos La Muralla II, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) advirtió de problemas de abasto y baja presión en las zonas Oriente y Norte de la ciudad. 

Se informó que la fuga fue detectada la madrugada de este día y que ya se están llevando a cabo las labores para su inmediata reparación, aunque no se puede anticipar el tiempo en el que se restablecerá el servicio.

Por ello, se exhortó a los leoneses que viven en esas zonas de la ciudad que utilicen agua para necesidades indispensables, pues para mitigar la afectación se están realizando una serie de movimientos de válvulas para poder inyectar agua de otras fuentes.

Sapal informó además que en el lugar de la fuga, ubicada a la altura de la comunidad de La Sardina, ya hay cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada para para acelerar los trabajos, primero de acceso para proceder a la excavación e identificación de las piezas a reponer y disponer la reparación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img