- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

Detienen a más implicados en secuestro y homicidio del joven Sicilia

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal en Morelos a cuatro empleados del ‘Bar Obsesión’, donde fueron privados de la libertad Juan Francisco Sicilia y otras seis personas el pasado mes de marzo, para luego ser asesinados.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que se trata de Feliciano Ramírez Moso, Javier Alemán Díaz, Beatriz Viveros Cortés, apodada ‘Nathasa’ y Leonarda Jiménez Montoya, ‘la Mamy’.

Los dos hombres han sido identificados por otros implicados que están arraigados como algunas de las personas que en el mencionado bar agredieron y sometieron a los siete jóvenes, entregándolos a Julio de Jesús Radilla Hernández, ‘el Negro’ y sus sicarios.

Por esta razón, Feliciano Ramírez y Javier Alemán fueron retenidos y quedaron sujetos a investigación, por lo que en las próximas horas el Ministerio Público de la Federación determinará su situación jurídica.

Por su parte, Beatriz Viveros y Leonarda Jiménez después de rendir declaración ante el Representante Social de la Federación fueron puestas en libertad, al no existir elementos de prueba que las impliquen en los hechos.

Con Feliciano Ramírez y Javier Alemán suman ya 23 los indiciados vinculados con los hechos en los que perdió la vida Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del escritor Javier Sicilia, y otras seis personas.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí