- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Detienen a padre de uno de los implicados en balacera en Panorama; el otro lesionado falleció

León, Gto. El martes pasado, una balacera se registró en las inmediaciones de la colonia Cañada Diamante, muy cerca del Bulevar Paseo de los Insurgentes.

En dicha balacera participaron al menos tres personas, se trata de los hermanos Alan e Iván Alejandro, el implicado responde al nombre de Luis Mauricio. Según lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública, Luis viajaba en un automóvil Dodge Attitud color gris y los hermanos viajaban en un automóvil Jetta en color negro.

Foto: Especial

Al parecer Luis Mauricio detonó un arma de fuego contra ambos hermanos, logrando lesionar solo a Iván Alejandro, por lo que huyó del lugar, pero fue detenido por la policía.

Después del intercambio de disparos, Alan llevó a Iván a un hospital particular en la zona de Plaza Mayor y ahí le dejó en la puerta para que fuese atendido, después huyó del lugar.

Derivado del reporte, la policía buscaba a los tripulantes del Jetta negro y fue en la esquina de las Avenidas Panorama y León en la colonia Panorama que tuvieron a la vista a Alan, quien bajó del automóvil y trató de huir, fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre .9mm

La noche de ayer, el padre de Luis Mauricio fue a llevarle unas tortas a su hijo mientras estaba detenido en la Delegación Poniente de la Policía Municipal.

Los custodios revisaron los alimentos y encontraron que pretendía pasarle 15 pastillas de Alprazolam, que es recetado para calmar la ansiedad.

El detenido dijo llamarse Rubén de 68 años y ser padre de Luis Mauricio, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, algunas fuentes citadas por Zona Franca informaron que Iván Alejandro falleció la tarde de este miércoles, derivado de las lesiones que presentó, por lo que Luis Mauricio enfrentaría el cargo de homicidio calificado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img