- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Detienen a presuntos homicidas de Sicilia

La Policía Federal presentó a dos sujetos señalados como presuntos homicidas de Juan Francisco Sicilia Ortega, y otras seis personas más.

Luis Cárdenas Palomino, jefe de la División de Seguridad Regional, informó sobre la detención de Jesús Cárdenas Pérez, alias El Manos, de 38 años de edad, y de César Arturo Galindo, alias El Guasón, de 34 años,quienes trabajaban bajo las órdenes de Julio de Jesús Radilla Hernández, El Negro, jefe del Cártel del Pacífico Sur en Morelos.

De acuerdo con el funcionario de la Policía Federal, Cárdenas Pérez, El Manos “señaló que las víctimas fueron privadas de su libertad frente al bar Obsesión, entre los cuales se encontraba el hijo del escritor Javier Sicilia, lo anterior debido en represalia a un conflicto en días previos con algunas de las víctimas”.

Cárdenas Pérez dijo que entre sus cómplices están José Luquín Delgado, apodado El Jabón, y Julio de Jesús Radilla Hernández, alias El Negro, quien ordenó toda la operación para levantar y matar a las siete personas, luego de que estuvieron en el bar Obsesión.

Cárdenas Palomino detalló que Jesús Cárdenas Pérez estuvo recluido durante nueve años y nueves meses en Morelos y a penas el año pasado salió en libertad.

Durante el operativo para la captura de estos dos sujetos se les aseguraron un vehículo, dos armas largas, dos cargadores, varios cartuchos para arma de fuego y cuatro teléfonos celulares.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img