- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Diego San Román se ilusiona con su debut ya como matador en la Luz

León, Gto. Los carteles del serial Taurino de León para esta feria 2022, presenta a figuras consagradas del toreo y también a los matadores que buscan escribir su propia historia, en esta segunda lista se encuentra el matador queretano, Diego San Román, quien recién tomó la alternativa el año pasado en la plaza México.

Diego San Román busca triunfar en León. Foto: Especial.

A sus 26 años, Diego ha tomado el reto y el estandarte de ser uno de los referentes del toreo en México y es que hoy, más allá de tener la única responsabilidad de agradar al público taurino, ahora se tienen que combatir a otros factores que hacen ruido desde el exterior de las plazas, por temas de salud y también algunas creencias en temas sociales que se arraigan y alejan al nuevo público de la Fiesta.

Con todo esto, San Román llegará el próximo 20 de enero, integrando el cartel con el matador con el que tomó la alternativa el pasado 12 de diciembre en la México, Antonio Ferrera, además estará con otra figura como Sergio Flores.

En la intimidad de su recuerdos, Diego guarda con cariño aquella tarde en la que debutó como novillero en la plaza de León, Guanajuato donde se sintió arropado por una afición que aún sin conocerlo, lo empujó para que sacara su mejor versión.

Diego San Román tomó la alternativa en 2021. Foto: Especial.

El matador, previo a su corrida en el coso de la Luz, habló en exclusiva para Zona Franca, sobre su presente como matador y lo que espera en ese ansiado debut ante un público tan apasionado como el de León.

ENTREVISTA COMPLETA

 



Más noticias

Comentarios

spot_img