- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Dirigente del PRI estatal no asiste a reuniones por motivo de agenda

El presidente del Comité del PRI en Guanajuato José Luis González Uribe desconoce si le fue bien o mal al delegado del CEN del PRI en Guanajuato Francisco Javier Santillán en las pasadas tres reuniones con varios priistas por no poder asistir debido a motivos de agenda y dijo tiene un acuerdo con él.

El dirigente comentó  por agenda de trabajo no pudo asistir a la tres reuniones más significativas en León, Irapuato y Celaya, además dijo que los priistas están en un momento donde pareciera que ya les urge que llegue el 2012 para estar en las mismas condiciones que otros estados y es por eso la intensa participación “yo en las reuniones no he estado entonces, no sé si le haya ido mal o bien tengo distintas versiones, tengo informes de gente del comité o de gentes que asistieron y tengo reportes del propio delegado”.

Sobre su ausencia a estas reuniones ya que pareciera que las estuviera evitando el dirigente aclaró que no es así “es parte de la confusión que se genera hacia el exterior o hacia el interior, la de Irapuato se generó de unos 2 días previos a la fecha, eso a mí me generó complicaciones con la agenda yo tenía ese día una entrevista, yo hay había comprometido esa fecha desde hace una semana, después ya traía un compromiso de comida con medios y habíamos pospuesto la fecha y no me parecía prudente cambiarla, después tuve una reunión de trabajo para ver las cuestiones del municipio en Guanajuato, con el presidente Nicéforo Guerrero”.

Sin embargo afirmó que no se llevan agendas paralelas sino es un acuerdo que se tiene con el delegado para atender al priismo “en los 46 municipios hay mucha demanda de atención antes de que hubiera delegado yo me tenía que multiplicar y aun así no me alcanzaba el tiempo, hoy con la presencia de un delegado el acuerdo que tenemos entre él y yo es que tratemos de abarcar lo mayor posible cuando se pueda juntos y cuando no hacer atenciones separadas precisamente para poder ir cubriendo más municipios más gente”.

En cuanto a los reclamos de algunos legisladores en el que lo acusan de fracturar más al PRI y probablemente un grupo de líderes de sectores y organizaciones que planean pedir la destitución prefirió no hacer ningún comentario en caso de que continúen los reclamos, “no eso no lo sé, yo no lo sabría ni me atreverá a pronunciarme”.

Por lo que sólo pudo comentar que continuará pidiéndole al delegado sigua con su trabajo “es muy importante que el delegado escuche a todos esa es función primordial, a los que están contentos a los que están descontentos, que el delegado proporcione diagnóstico al CEN, para que en coordinación con el comité estatal podamos ir generando la atención y la inclusión y la estrategia que nos permita ir en las mejores condiciones para la competencia”.

Además aseguró que con la ayuda de todos “se va a ir poniendo en su nivel con la mayor participación con gente del comité nacional, de nosotros mismos, del propio delegado, tenemos que ir todos buscando y reorientando las cosas”.

 

 

Más noticias

SSC en Irapuato reconoce que es complicado focalizar vigilancia para evitar desaparición de personas

Irapuato, Gto. Tras confirmar el rescate de mujeres mediante la aplicación móvil 'Vivo Segura', el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala dijo que...

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí