- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Disparan contra bomberos que combatían un incendio al norte de Nueva York; mueren dos

Foto: archivo 

Webster, Nueva York. Un ataque contra bomberos que apagaban un incendio en una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York dejó como saldo dos elementos muertos y otros dos heridos, en hechos ocurridos a primera hora de la mañana, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:30 horas (10:30 GMT) de este lunes en Webster, a las afueras de Rochester, cuando un hombre armado abrió fuego frente a un edificio en llamas donde los bomberos estaban intentando apagar un incendio, reportaron los diarios Rochester Democrat, Daily News y el Chronicle.

Un portavoz del Strong Memorial Hospital dijo que dos bomberos de Webster estaban siendo tratados por heridas de bala y estaban en condición reservada. Otras fuentes, citadas por la cadena CNN, afirman que u no de los dos bomberos heridos se recupera satisfactoriamente en un hospital de Rochester y por ahora se desconoce el estado del otro bombero.

Un portavoz de la oficina del sherrif del condado de Monroe no descartó que en el incidente estuviera involucrado un segundo hombre armado y de momento se desconoce si las autoridades han detenido a algún sospechoso.

Este nuevo tiroteo tiene lugar después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, de 20 años, quien tras asesinar a su madre en casa, se dirigió armado a una escuela donde mató a 20 niños y 6 maestros, antes de quitarse la vida.

Con información de agencias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img