- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

División del PAN pone en riesgo elección presidencial

José Isabel Trejo Reyes, delegado del CEN del PAN en la asamblea estatal. Foto: Mario Armas
El senador panista José Isabel Trejo Reyes, delegado del CEN para la convención estatal del PAN, pidió a la militancia de Guanajuato no poner en riesgo la elección presidencial pues “si la militancia de Guanajuato no llega fortalecida al 2012, podemos perder la elección presidencial”.

Durante su discurso ante la militancia panista dentro de la Convención estatal, el político zacatecano reconoció Guanajuato es la última entidad panista en el centro del país y donde su partido político tiene expectativas por lograr una votación importante para la elección presidencial.

Luego, ya en entrevista, refirió que en otras entidades federativas, incluso en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, todavía se observa en Guanajuato un bastión, quizá el último, que queda para el PAN tras las derrotas electorales que se han dado en entidades donde gobernó su partido.

Sin embargo, pidió no caer en “las divisiones, en proyectos personales, en las listas palomeadas, porque de lo contrario, vamos a enfrentar problemas en la elección del 2012”. Recordó que en la pasada elección presidencial Guanajuato aportó con casi 1.5 millones de votos que marcaron la diferencia para el triunfo de Felipe Calderón Hinojosa.

Aunque refirió que no existe un estudio que sostenga su afirmación, aclaró que en su partido se sabe que “hay una militancia en Guanajuato que puede ser la diferencia en la elección presidencial, pero eso no se va a lograr si aquí están divididos”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img