León, Gto. La ausencia de un carnicero en el mercado del Espíritu Santo que fue asesinado la tarde del martes en la colonia Industrial, tiene en duelo a sus vecinos comerciantes, quienes se encuentran desconcertados tras enterarse que Julio César ya no estaba en esta vida.
El hombre de 57 años, vecino de la colonia Industrial y quien tenía un local de carnicería en el mercado, falleció en la clínica Médica Poniente, luego de que la tarde del martes fue atacado en la esquina de las calles Salamanca y San Francisco, por criminales que escaparon en un vehículo.
En el mercado sus compañeros carniceros recordaron que con Julio César se llevaban en forma de cotorreo sin faltarse al respeto o llegar a los golpes, pues el carnicero no tenía problemas con sus vecinos locatarios.

Desde la mañana de ayer miércoles los comerciantes levantaron sus puestos, sin embargo, al notar que el local de Julio César no se encontraba abierto, comenzó con el desconcierto de sus compañeros.
“Me di cuenta porque entre los locatarios nos contaron que a Julio le habían dado cuello”, dijo un carnicero.
Juan, quien es empleado de un expendio de vísceras lamentó la muerte de Julio, quien recordó cuando almorzaron todavía la mañana del martes, y que nunca se imaginó que la comida que disfrutaron, sería la última con su compañero laboral.
El local de julio luce limpio, pues aseguraron sus compañeros que era un hombre trabajador que no dejaba sus pendientes para después.
Arturo, quien es carnicero en el mismo mercado con el recuerdo de su amigo en mente dijo que no sabía que pensar sobre lo que le había pasado a su compañero.
“Diario abría, todo estaba tranquilo, salió de trabajar y lo balearon, fue lo último que supimos porque después falleció en un hospital”, dijo María, empleada de un local de verduras.
