- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Domina Irapuato primer tiempo de clásico del bajío

Los primeros 45 minutos del clásico del bajío son para la escuadra local. Hasta el momento el plantel visitante, León, se ha mantenido ausente y con una serie de errores que le han costado la primera parte del encuentro. El marcador al final de la primera mitad es 1-0 a favor del Irapuato.

Por el León, Milton Quiroz “Tita” alineó a Alfonso Blanco, Mario Ruiz, Ignacio González, Julio Manzur, René Ruvalcaba, Edy Brambila, Alejandro Corona, Marco Vidal, Mateo Fígoli, Eder Cruz y Blas Pérez.

Por el Irapuato alinearon Adrián Martínez, Javier Saavedra, Margarito González, Ezquiel Britez, Gandhi Vega, Jair Miramontes, José Luis López, Jorge Manrique, Sebastián González, Cuauhtémoc Blanco y Ariel González.

Fue al minuto 23 cuando, en cobro de tiro de esquina a favor de Irapuato, un balón que cobró de manera magistral Cuauhtémoc Blanco, abrió antes de convertirse en gol olímpico, sin embargo el esférico chocó con la humanidad de René Ruvalcaba para marcar el tanto de ventaja para el Irapuato.  El árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, decretó el tanto a nombre de Gandhi Vega.

Los Hijos de la Mermelada, se meten duro contra los freseros mientras que los pocos aficionados del León que llegaron al Sergio León Chávez, aguantan estoicos la rechifla de los freseros.

Aunque durante la semana se dieron varias declaraciones de las directivas de ambas escuadras, un centenar de leoneses lograron ingresar al coso de Irapuato para hacerse presentes en uno de los partidos de fútbol que encienden pasiones en esta región.

Hasta este momento, León se mantiene ausente mientras que Irapuato  ha logrado sacar provecho de la experiencia de gente como Cuauhtémoc Blanco y Javier Saavedra. El León, no ha tenido claras llegadas, pero Mateo Fígoli ha puesto todo lo que está de su parte para encontrar el marco de Adrián Martínez.

La segunda mitad inicia con Aldo Polo y Edwin Santibañez quienes entraron en cambio por Edy Brambila y Marco Vidal. Inicia así la parte complementaria del clásico del bajío.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí