- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Ejecutan a dos hombres en Celaya: uno dentro de un vehículo y otro en un predio

Celaya, Gto. Dos hombres fueron encontrados ejecutados, en ambos casos, las víctimas no fueron aún identificadas y tenían varias heridas de bala en el cuerpo.

Dentro de vehículo

Fue a orillas de la autopista Celaya-Querétaro, frente a la colonia Los Olivos, donde se reportó una camioneta estacionada en el acotamiento, Al lugar acudieron elementos de la Policía y Policía de Caminos.

Dentro de la camioneta Mercury Mountanier, color arena, con placas del Guanajuato, estaba un hombre sin vida y con visibles impactos de bala en el cuerpo. Se procedió a resguardar la zona y peritos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron cargo.

Muerto en predio

Con varios impactos de bala fue encontrado sin ida un hombre, no mayor a los 40 años, tirado sobre un montículo de tierra, en un predio baldío en la comunidad de Trojes, a un costado del camino que conduce al poblado de Juan Martín.

Peritos de la Fiscalía tomaron los indicios hallados en el lugar, lo que hace presumir que la víctima pudo ser ejecutada en la zona donde fue encontrada, trabajo que deberán de resolver con base al reportes del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Presentan queja ante la PDHEG por hostigamiento de policías a grupos de búsqueda

Celaya, Gto. La Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato abrió el expediente 20/21-B derivado de la queja de los colectivos “Hasta...

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Regresan contagios de COVID-19 a Celaya

Celaya; Gto.- Después de una baja importante de contagios de COVID-19, otra vez se registró un repunte en Celaya, donde se reportaron 42 nuevos...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí