- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Ejecutan a hombre y sus dos hijos en Juventino Rosas

La policía encontró dentro de una camioneta los cuerpos de tres hombres en la comunidad de Santiago de Cuendá, en el municipio de Juventino Rosas. Uno de los asesinados era delegado de la comunidad de Los Ángeles en Villagrán.

Los cadáveres (un padre y sus dos hijos) presentan balazos en la cabeza y se presume de una ejecución, debido a que a uno le dieron dos tiros, uno en la espalda y otro en la nuca, según informó el director de Averiguaciones Previas, Ricardo Jaime Rodríguez.

Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares como Víctor Cerritos Zamora de 62 años; José Leonardo Cerritos Olalde de 38 años, quien era el delegado municipal de la comunidad de Los Ángeles en donde tenían su domicilio y su hermano Víctor, quien vivía en Querétaro de donde llegó de visita.

En un “procedimiento inusual”, los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) no se llevaron el vehículo con los cuerpos sobre la grúa, “un ministerial manejó la camioneta, luego de que los tres cuerpos fueron depositados en la unidad de traslado”.

“En el lugar no se hicieron los peritajes que normalmente hacen con la colocación de vasitos, numeritos y medidas de ubicación, y prohiben que pasen las personas, porque dizque contaminan la escena. Esta vez no hicieron nada de eso, tal vez porque no había muchos testigos”, dijeron algunas personas que estuvieron en la zona.

Los ahora occisos habían dicho a sus familiares que irían a presenciar las carreras de caballos en la comunidad de San Juan de la Cruz, pero no apostaban. Es por ello que se investiga el móvil del crimen.

Con información de OEM.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img