- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Ejército libera a 20 hombres secuestrados en Monterrey, Nuevo León

Elementos del Ejército Mexicano liberaron esta madrugada a 20 hombres privados de su libertad y detuvieron a una persona durante un operativo realizado en una vivienda de la colonia Hidalgo, al norte de la ciudad.

En los primeros minutos de hoy, tras una denuncia anónima, las fuerzas castrenses irrumpieron en un tejabán de lámina y cartón, localizado a un costado de la vía a Torreón, entre las calles José María Iglesias y Ruiz Cortines.

Al inspeccionar la casa de seguridad de aproximadamente seis metros cuadrados, la milicia localizó a los secuestrados con huellas de tortura y atados de pies y manos, los cuales eran vigilados por un sujeto al que se detuvo en la acción militar.

Los hombres rescatados, según la versión proporcionada a autoridades militares, tenían entre cuatro y 11 días de haber sido privados de la libertad en diversos puntos del área metropolitana.

Presuntamente integrantes de la delincuencia organizada los plagiaron en días pasados con el objetivo de cobrar rescates que oscilaban entre los 50 mil y 250 mil pesos.

El operativo de soldados adscritos a la Séptima Zona Militar fue blanco al no haber sido necesario utilizar armas de fuego para rescatar a la veintena de hombres; se decomisaron dos armas largas y municiones, que quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

En el cateo al sitio se localizaron también chalecos antibalas y fornituras, además de asegurarse dos vehículos con reporte de robo.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí