- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

El Clásico del Bajío, por TVCDeportes

El esperado encuentro entre el Club Irapuato y el León será transmitido por televisión. Si bien, sólo los afortunados cuyo sistema de cable tenga el canal TVCDeportes gozarán de un partido que promete levantar pasiones, al menos los leoneses no tendrán que imaginar las jugadas.

La señal de @TVCDeportes se abriría a Irapuato para el clásico del Bajío, según confirmó el canal al publicar su programación en internet. El partido será transmitido en vivo a las 19:50 horas de este sábado 23 de abril.

Previamente, se televisará el encuentro entre Pumas Morelos vs Dorados. Todos pelean el ascenso a la Liga de Primera División del futbol mexicano.

Como se recodará, la directiva fresera restringió el acceso al estadio sede, el Sergio León Chávez, a todo aquel espectador que porte la playera del equipo León. Además, la venta de boletos sólo se autorizó a quien comprobara domicilio en Irapuato.

Esto debido a que no se puede garantizar la seguridad de los aficionados “panzas verdes” antes, durante o después del encuentro.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí