- Publicidad -
jueves, enero 28, 2021

El lunes, sustituta de Teresa Zorrilla

El próximo lunes podría ser designada la nueva directora del Instituto Municipal de la Mujer de León; en tanto, el alcalde Ricardo Sheffield respondió a la ex directora Teresa Zorrilla, quien reprochó su falta de apoyo, señalando que él también hubiera esperado más comunicación.

Fuentes consultadas por Zona Franca informaron que ayer durante la sesión del consejo se determinó que durante estos días se reunirían perfiles de candidatas para que el próximo lunes se analicen y ese mismo día se designe a la nueva directora, en sustitución de Teresa Zorrilla, quien actualmente está realizando el proceso de entrega-recepción.

Sin embargo, a diferencia de los conflictos que se dieron a conocer públicamente y finalmente el cese de Zorrilla, esta vez se pidió a los consejeros que el tema de los perfiles de las candidatas se manejara con mucha discreción para no “exponer” a nadie.

Yo también hubiera esperado más comunicación: Sheffield

Por otra parte, respecto a lo declarado por Zorrilla en cuanto a que esperaba apoyo del alcalde Ricardo Sheffield ante lo que ella llamó una campaña de desprestigio, este día el primer edil afirmó que él también esperó que la ex directora tuviera una mejor comunicación con el consejo, pues eso fue lo que fracturó la relación.

“Pues no es algo que nos competa de manera directa (darle apoyo), yo también hubiera esperado una mejor comunicación entre el consejo y ella”, manifestó.

Más noticias

Irapuato: menor presuntamente plagiada regresa a casa

Irapuato, Gto. Después de un poco más de 24 horas,  regresó a casa Dulce ´N´, una menor de 15 años que aparentemente fue privada...

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí