- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

El objetivo es seguir creciendo: PVEM

El nuevo secretario general por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carlos Joaquín Chacón Calderón manifestó que tiene un compromiso grande y buscará “la continuidad, cerrar más las filas y hacer más ancho el horizonte del partido”.

El secretario comentó que es un partido que tiene camino, una meta y tratará de acelerar su llegada, su encomienda es hacer crecer el partido, pero no ve mayor complicación ya que recibe un partido unido sin “resquebrajamientos”, sin adeudos, no está dividido y con ganas de seguir trabajando.

Asegura que se ven momentos electorales difíciles y complicados pero el partido tiene suficiente coraje,  sentido común y la capacidad con su equipo para enfrentar lo que venga, demostrarlo y seguir creciendo.

Sobre si se llevarán a cabo alianzas, el secretario menciona que  es muy prematuro para establecer esa línea, “el partido tiene lo suficiente para seguir adelante por nosostros mismos”, siendo la 3ra fuerza política, no ve una necesidad inmediata de hacer alianza con otro partido.

El partido, menciona el secretario, tiene prioridades y proyectos muy grandes a largo del corredor industrial, en Celaya, en Irapuato, San Francisco del Rincón y lo que característica al partido que va en sentido de “la ecología del medio ambiente y desarrollo sustentable como el tema de las seguridad y educación son temas medulares que se estará trabajando en todos los frente”, afirma el secretario.

Lo que le ofrece a la ciudadanía como nuevo secretario será conservar el prestigio, “el partido verde es un partido que a lo largo de su historia en el estado de Guanajuato jamás ha tenido una mancha, que se ha manejado con total transparencia”.

El partido cuenta a la fecha con 28 comités en León, San Francisco del Rincón, Silao, Salamanca, Celaya, Irapuato, Yuriria, Moroléon, Acámbaro, San Felipe, San Luis de la Paz, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende por mencionar algunos, con un gobierno en el municipio de Yuriria.

El día de hoy Beatriz Manrique pasó la estafeta a Carlos Joaquín Chacón Calderón y así, entran en vigor los nuevos estatutos, desapareciendo la figura de presidencia que se sustituye ahora con el nombramiento de un secretario general y las decisiones se tomarán de forma colegiada tanto por delegados y consejeros.

Con 14 votos, se eligió por unanimidad en  asamblea de consejeros dentro de las instalaciones del partido, al secretario general Carlos Joaquín Chacón Calderón, quien reiteró su compromiso de honor a Beatriz Manrique de seguir la misma línea de trabajo para fortalecer al partido.

El delegado cuenta con una larga experiencia, como así lo refirió Beatriz Manrique, que ha estado presente dese los inicios del partido en el estado de Guanajuato, fue presidente del comité municipal del partido en Léon, además de ser a la fecha diputado en el Congreso del Estado

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img