- Publicidad -
jueves, abril 24, 2025

El PRI estatal contempla la expulsión de traidores

El dirigente estatal, Javier Contreras. Foto: Zona Franca.

GUANAJUATO, Gto. El Comité Directivo Estatal del PRI considera la expulsión de militantes que durante el proceso electoral fueron candidatos en otros partidos o dieron su apoyo a candidatos ajenos al Revolucionario Institucional.

Uno de los casos en análisis, según informó el presidente del PRI estatal, Javier Contreras, es el del dirigente estatal de la CNC, Rigoberto Paredes, quien se plantó en las oficinas del Comité Directivo Estatal como protesta por no haber sido incluído en la lista de diputados plurinominales de su partido, y además por hacer llamados a no votar por candidatos del PRI.

También la situación del expresidente del comité municipal de Pueblo Nuevo, Efraín Solórzano Villanueva, es valorada por el comité de su partido, ya que lo dejó para postularse como primer regidor en la fórmula del partido Nueva Alianza.

La elección de candidatos produjo división al interior de los comités municipales, algunos incluso sufrieron desbandada, como en el caso de Abasolo y Pueblo Nuevo. Se procederá en consecuencia y con fines de expulsión, según aseguró Contreras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO