- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

El PVEM inicia una nueva etapa democrática: PVEM

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inicia una nueva etapa plural y una etapa democrática, donde las decisiones del partido no le pertenecen a una sola persona sino a un órgano colegiado con miras al 2012, afirma el senador del PVEM Arturo Escobar.

Por un lado, Beatriz Manrique deja su cargo como presidenta del PVEM -quien buscará la candidatura al gobierno del estado-, al nuevo secretario general que será elegido por el nuevo consejo político.

Por otro lado de acuerdo a la orden del día, se tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo político estatal, se eligió a la comisión estatal de honor y justicia y a los delegados a la asamblea nacional.

Para ocupar el cargo de los nuevos consejeros político estatal, se registró una sola planilla la cual es integrada por Beatriz Manrique, Carlos Joaquín Chacón, Daniel Olaf Gómez, Guadalupe Sánchez, María Elena Pérez Sandi, David Cabrera, Eduardo Muñoz, José Eugenio Martínez, María de los Ángeles López, Juan Antonio Méndez Rodríguez, Sergio Alejandro Contreras, Jorge Gómez, Luis Gerardo Gaviña, Fabián Gonzáles Durán e Israel Cabrera.

Para delegados a la asamblea nacional en la que también se registró una sola planilla conformada por Beatriz Manrique, Guadalupe Sánchez, Daniel Olaf, María Elena Pérez Sandi, David Cabrera, Carlos Joaquín Chacón, María Elisa Lerma, Jorge Gómez, Sergio Alejandro Contreras, Eduardo Muñoz Andrade, Matilde Rosas Escobar, Martina del Carmen Delgado, José Eugenio Martínez.

También se eligieron a los integrantes de la comisión estatal de honor y justicia del PVEM conformados por los militantes Ricardo Froilán García, Oscar Pedro Narváez, Roberto Fonseca Chávez, Eduardo Vázquez, Martha Elena Villegas.

En la convocatoria de la asamblea del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se dieron cita diversas personalidades del PVEM en Guanajuato y la presencia del el senador Arturo Escobar en representación del Comité Ejecutivo Nacional.

Más noticias

Controlan ordeña de gasolina y reportan ahorros por 2.5 mdp, en la capital

Guanajuato, Gto. La Dirección de Servicios Municipales de la capital logró ahorros por 2.5 millones de pesos en gasolina, durante el 2020, luego de...

Aclara IEEG: Regidores candidatos no están obligados a separarse del cargo

Guanajuato, Gto. Aquellos regidores o regidoras que busquen un cargo de elección popular en esta contienda electoral no están obligados a separarse del cargo,...

Sin marcha pero presentes este #8m, alistan jornada virtual de mujeres

León, Gto.- Aunque la contingencia sanitaria no permite que las mujeres salgan a manifestarse este lunes ocho de marzo, los movimientos se harán de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí