- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

El que desobedece…

En estos días, finalmente, el gobernador Juan Manuel Oliva tomó definiciones en el tema de la sucesión de la dirigencia panista del estado, las cuáles le hizo saber a Alejandra Reynoso, la postulante cuya participación se decidió, en buena medida, por el inicial respaldo del mandatario.

De acuerdo a versiones confiables, Oliva le retiró su apoyo a Reynoso y le pidió que negociara con su contrincante, el diputado local Gerardo Trujillo, las posiciones en el nuevo comité.

La diputada federal, identificada por propios y extraños con la corriente dominada por el Yunque, respondió contundente que seguirá adelante en busca de la presidencia del comité estatal y que la única opción de negociar es que Trujillo se le sume.

Ahora ya sabe Oliva del caso que Alejandra le hubiera hecho de haber conseguido su objetivo que, en las nuevas circunstancias, se antoja más lejano que nunca.

No cabe duda que la crisis de autoridad que se vive afecta hasta a las organizaciones más verticales y disciplinadas de que se tenga noticia. Oh tiempos, oh costumbres.

 

Arnoldo Cuéllar Ornelas
Arnoldo Cuéllar Ornelashttp://arnoldocuellar.com/
Arnoldo Cuéllar Ornelas. @arnoldocuellaro. Periodista, analista político. Reportero y columnista en medios escritos y electrónicos en Guanajuato y León desde 1981.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO