- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

El secretario de Finanzas del PRD-DF fue hallado colgado y con un tiro en la sien: PGJDF

Ciudad de México (SinEmbargo).– Julio Manuel del Caso González, secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, fue hallado sin vida en sus oficinas de la colonia Roma Sur.

Secretario_de_Finanzas_PRD_4
Policías capitalinos y ambulancias llegaron a las oficinas del secretario de Finanzas del PRD-DF. Foto: Cuartoscuro.

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza informó que el cuerpo fue descubierto esta madrugada en la azotea de las oficinas del instituto político en la calle de Tonalá 210, de la colonia Roma Sur.

Mencionó que por las características en las que fue encontrado el funcionario del Sol Azteca podría tratarse de un suicidio.

“De las primeras diligencias que se han llevado a cabo por los peritos y el Ministerio Público, te comento que fue encontrado sin vida, suspendido del cuello por un lazo, y además de un disparó en la sien con un arma [tipo] escuadra. Tiene las características, así me lo han señalado los peritos, de un suicidio”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Ríos Garza explicó que el asistente del secretario de Finanzas del PRD en la capital entró a buscarlo a la oficina y al no encontrarlo, se dirigió a la azotea, donde encuentra el cuerpo sin vida. Dijo que Julio Manuel del Caso González tenía depresión por problemas personales muy cercanos, “hablando de esposa e hijos”.

Secretario_de_Finanzas_PRD_3
Al parecer secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en DF se quitó la vida. Foto: Cuartoscuro

Posteriormente, en conferencia de prensa, Raúl Flores, dirigente del Sol Azteca en la capital, confirmó que se trató de un suicidio y dijo que quería despejar cualquier duda sobre las finanzas del partido.

“La idea es frenar toda especulación de cualquier en aquel cruce con una muerte violenta o un fallecimiento que tenga que ver con las finanzas del partido o de la campaña. Esto no ha sido así”, aseguró Raúl Flores.

Refirió que tenía un “problema gástrico crónico”, sin dar más detalles pues, dijo, era reservado con su vida privada.

“Es una decisión aparentemente que él tomó por motivos de índole personal”, dijo Flores. Asimismo atribuyó el aparente suicidio a problemas personales y de salud, sumado a la carga de trabajo.

-Información en desarrollo

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO