- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Electrifican dos comunidades rurales de Silao

Los pobladores de Baños de Agua Caliente y Refugio de Los Sauces ya podrán caminar seguras por las calles con alumbrado público.
El alcalde de Silao, Juan Roberto Tovar Torres, inauguró dos electrificaciones en las comunidades Baños de Agua Caliente y Refugio de Los Sauces con una inversión de 682 mil 273 pesos, donde además agradeció el apoyo de los delegados por trabajar para sus comunidades.

Tovar Torres destacó que en Baños de Agua Caliente se realizó una inversión de 407 mil 995 pesos; recurso concurrido entre gobierno del estado y Municipio; llevando la luz a las calles Villas del Campo, Villas Verdes, Los Ocotes, San Felipe y Guerrero.

Rosalinda Ibarra, beneficiada, agradeció el apoyo de las autoridades, pues aseguró se les cambia su forma de vivir, tanto en mejora de servicios como en seguridad para las familias de la zona y sobre todo para los jóvenes.

Al llegar a la segunda comunidad, Refugio de Los Sauces, el alcalde puntualizó “con estas obras queremos crear comunidades distintas con una verdadera calidad de vida, con seguridad por ustedes y por sus hijos; hoy el retraso en estos puntos aledaños al Puerto Interior nos duele, por eso estamos combinando esfuerzos con ellos para sacarlos adelante”.

En esta última comunidad se invirtió 274 mil 278 pesos, para beneficio de 19 familias que habitan en las calles Los Pinos y Las Flores.

Anunció además los trabajos y pláticas en las que se encuentra con el gobernador Juan Manuel Oliva, para la dignificación y la llegada de los servicios a las comunidades y colonias aledañas al Puerto Interior; y también reveló que en próximas fechas efectuarán el empedrado de una calle del fraccionamiento La Alborada en donde se invertirán 2 millones de pesos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img