- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Elevar nivel del debate en precampañas: Eruviel Ávila

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila, hizo un llamado a elevar el nivel del debate durante las precampañas, de cara a los comicios del próximo 3 de julio.

Ante la inconformidad de partidos de la oposición por los eventos masivos que realiza, advirtió que seguirá con éstos hasta el 6 de abril y mencionó que no está violando la ley.

“Son argucias legaloides que presentan mis adversarios políticos; están en su derecho, aunque no es ético”, sostuvo.

Informó que el Comité Estatal del PRI ya prepara los argumentos para contestar la queja que ha manifestado la oposición, aunque “me asiste el derecho, vale la pena referirlo, el Código electoral lo contempla, además vale la pena precisar que la convocatoria no me permite ser todavía el candidato, hasta el 7 de abril”.

Explicó que los actos que ha realizado y que continuará haciendo hasta que concluya el periodo de precampaña, son con “compañeros del partido para tener un acercamiento y en la asamblea del próximo 7 de abril, recibir el nombramiento de candidato”.

Aclaró que en estos eventos no hace ninguna propuesta ni compromiso, que pudiera marcar alguna violación en el periodo de precampaña.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí