- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Eligen a Jorge Martínez dirigente del FJR en Guanajuato.

Jorge Luis Martínez Nava resultó secretario del Frente Juvenil Revolucionario con una votación de 200 a 1 frente a Luis Frías Pastrana quien, al momento de la elección, se encontró en las oficinas de la CNC en una comida con sus allegados.

Este sábado se realizó la elección de dirigente del FJR tras 20 años que esa cartera juvenil del PRI, prácticamente era designada por el dirigente en turno. Esta ocasión se inscribieron dos planillas que, no obstante, se fueron apoyados por dos liderazgos que buscan la candidatura del tricolor al gobierno estatal en la elección del 2012.

Jorge Luis Martínez Nava, electo dirigente del FJR, recibió el apoyo del senador Francisco Arroyo Vieyra así como del dirigente del Movimiento Territorial en Guanajuato, Alejandro Arias Ávila quienes lograron sumar el apoyo de los sectores de la Croc y CNC a favor del hoy electo líder juvenil. La elección le dio 200 votos.

Mientras que un voto fue lo que obtuvo Luis Frías Pastrana (favorito de Gerardo Sánchez) quien no concluyó el proceso de elección, de hecho, ni siquiera tuvo escrutador de las urnas donde sólo se contó un sufragio a su favor.

De hecho, todavía no terminaba la elección cuando advirtió desde las oficinas de la CNC que impugnaría el proceso del que se inconformó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img