- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Eligen a Jesús Luis Vega como presidente del Colegio de Notarios

Con 186 votos a favor Jesús Luis Vega Castillo, notario de la ciudad de León, fue electo presidente del Colegio Estatal de Notarios Públicos de Guanajuato; esta es la segunda ocasión que el abogado leonés busca la presidencia. Al final se logró imponer frente a Enrique Jiménez Lemus quien obtuvo 96 votos a favor.

La elección que se realizó en la ciudad de Guanajuato, convocó a los notarios conferederados a que emitieran su sufragio que, según el presidente de la Comisión de Elecciones, Rubén García Farías, se realizó sin contratiempo alguno.

“Fue un acto democrático y relevante para la participación de los notarios del estado en la elección de la nueva mesa directiva” mencionó García Farías al dar a conocer a Zona Franca el resultado de la elección sabatina.

Por la noche se trató de buscar al presidente electo sin embargo,  no se logró concretar una entrevista para conocer sus primeras impresiones.

Para García Farías, esta elección representa un mejor desempeño y superación de todos los notarios para mejorar el compromiso de quienes acudan con ellos “representa la posibilidad para obtener la superación de todos nosotros  en cuanto a integrantes de un colegio y brindar un mejor servicio a quienes acuden con nosotros para solventar sus asuntos que nos han confiado”.

Dijo además, que tras el resultado espera que la nueva mesa directiva electa, brinde atención a su gremio y una participación elevada en las cuestiones que son más importantes como la certificación y consolidación de avances tecnológicos.

García Farías añadió que el notariado de Guanajuato, se pone así en una ruta de vanguardia que va a ser un útil para los guanajuatenses  “estamos en condición de vigilar por la prevalencia de todo tipo de garantías jurídicas”, concluyó.

Más noticias

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Balean a tres en los Castillos, muere uno en el lugar

León, Gto. Tres hombres fueron baleados en la colonia Valle de los Castillos, en donde preliminarmente se notificó el fallecimiento de una persona. Poco después...

Atribuyen a toma clandestina derrame de gasolina en río Lerma en Salamanca

Salamanca, Gto.- Un derrame de combustible en el río Lerma, que se atribuyó a una toma clandestina de los ductos de Pemex habría provocado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí