- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Eliminación de la tenencia, un hecho en 2012

El impuesto vehicular que nació en 1962 será eliminado por completo en 2012, pero a partir del 2011, el gobierno de Guanajuato comenzó con el proceso de eliminación del pago de la tenencia a los propietarios de vehículos nuevos comparados en 2010 cuyo costo no sea superior a los 250,000 pesos, el beneficio también alcanzará a los vehículos usados que no pasen de 175,000 pesos valor residual.

De acuerdo con el secretario de Finanzas del gobierno de Guanajuato, Gustavo Adolfo González Estrada, el motivo para eliminar la tenencia fue para apoyar la economía de las familias de Guanajuato, esto un año antes de que se haga efectivo el decreto presidencial.

Según los datos oficiales, en Guanajuato existen 1, 305,000 vehículos, de ellos 933,000 usuarios van a ser los beneficiados los cuales pagarán refrendo y no tenencia , todavía hay hasta el mes de marzo, para que los ciudadanos se pongan al corriente de sus pagos.

Si usted requiere de más información puede consultar la página de gobierno estatal www.guanajuato.gob.mx donde podrá conocer los beneficios que puede lograr este programa.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img