- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Empiezan obras sobre bulevar de Salamanca

En el cruce del bulevar Valle de Santiago y calle León, se demolerá la glorieta para colocar semáforos.
A partir de este jueves, la avenida Valle de Santiago, uno de los principales accesos a la ciudad, comenzara con obras por lo que el tráfico se afectará por 15 días. La intención es demoler una de las glorietas para comenzar con la semaforización de la zona.

Por su poca funcionalidad en el flujo vial, será demolida la glorieta del cruce de la avenida Valle de Santiago y calle Leon, a fin de colocar semáforo que brinde una circulación ordenada, segura y eficiente, por lo que a partir de este jueves 23 de junio, comenzaran las obras, según indico Martin Rodriguez Ayala, director del Área Técnica de Seguridad Ciudadana.

“Lo que se pretende es cambiar el mobiliario urbano existente, con retiro de glorieta, adecuación de camellones centrales, además de la instalación de un sistema de semáforos, los cuales quedarán coordinados y sincronizados con las intersecciones del lado sur, como es la calle Silao y Atarjea”, dijo.

Los trabajos iniciarán de las 08:00 de la mañana de este jueves, hasta las 16:00 o 17:00 horas de la tarde, con la demolición y retiro de material de la glorieta y camellones centrales y posteriormente se aplicará carpeta asfáltica.

Personal de Seguridad Vial tendrá presencia operativa en la zona, informando sobre las vías alternas a utilizar, por lo que se recomienda a los conductores el respeto y acatamiento a los señalamientos viales, pues los trabajos tendrán una duración a más tardar de 15 días.

Más noticias

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí