- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

En espera de una resolución definitiva en el caso FJR

Los candidatos del Frente Juvenil Revolucionario FJR, están a la espera a más tardar la siguiente semana de darse una resolución definitiva por parte del Tribunal de México donde se canalizó este caso, el cual lleva desde los últimos días de febrero.

Como habrá de recordarse Luis Frías Pastrana, quién fuera el adversario por la dirigencia estatal del FJR impugnó el proceso de elección al Tribunal del Estado donde Jorge Luis Martínez Nava y su planilla resultara electa -y dijo- ser un proceso manipulado calificándolo de manchado.

Así mismo el Tribunal del Estado falló a favor de Luis Frías Pastrana el cual anuló la candidatura de Jorge Luis como dirigente electo, por consiguiente Jorge Luis impugnó esta anulación ante el Tribunal de México al cual respecta este caso.

Como es su derecho las dos partes tuvieron oportunidad para presentar ante los magistrados cada una de sus versiones y están a la espera de que se actúe conforme a derecho.

Cabe mencionar que el líder Nacional del FJR Canek Vázquez impugnó también dando todo el apoyo a la parte de Jorge Luis Martínez y pide se respete el proceso electoral que se llevó a cabo.

Más noticias

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí