- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

En fiesta y en bar matan a siete personas en Nuevo León

Durante un ataque ocurrido esta madrugada, cuatro hombres murieron acribillados con armas de grueso calibre en el municipio metropolitano de Guadalupe, Nuevo León, informaron fuentes policiales. Horas antes, en un bar fueron ejecutados otros tres.

El múltiple homicidio se registró alrededor de las 03:00 horas en la colonia Dos Ríos de Guadalupe, donde sicarios irrumpieron en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Suchiate.

Ninguna de las víctimas fue identificada y sólo se indicó que se trataba de personas jóvenes, quienes se encontraban a las afueras de un domicilio, en el cual se realizaba una fiesta.

Los cuatro occisos, no identificados, murieron instantáneamente pese al rápido arribo de paramédicos de la Cruz Roja al sitio del ataque, donde se dio un despliegue de policías estatales y municipales, así como de militares, sin que se tengan pistas de los agresores.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario de esta ciudad.

Horas antes al menos tres hombres ejecutados y cinco lesionados dejó un ataque al bar El Encanto por un comando, en el centro de Monterrey.

El hecho fue reportado a las 21:45 horas en un local ubicado en la esquina de Treviño y Juan Álvarez.

Con información de agencias.

Más noticias

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí