- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

En pleno operativo de seguridad, roban banco en Celaya

En medio del operativo conjunto que se despliega en Celaya, la tarde de este jueves se registró el robo a una sucursal bancaria en las inmediaciones de la colonia Jardines de Celaya. Hasta este momento no hay detenidos  ni se conoce el monto de lo robado.

Poco después de las 13:00 horas de este jueves y a unas horas de que se anunciara un operativo conjunto permanente en ese municipio, se registró el robo a un banco donde varios sujetos, a bordo de un vehículo Tsuru, ingresaron a una sucursal Bancomer.

El operativo de seguridad en Celaya,  fue reforzado desde la tarde del miércoles con elementos de la Policía Ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública del estado, Secretaría de Seguridad Pública estatal, Ejército Mexicano, Policía Federal y agentes de seguridad, según reportaron autoridades quienes,  por cierto, advirtieron que el operativo sería permanente.

De a cuerdo con los testigos, varios sujetos ingresaron a la sucursal que se ubica sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Jardines de Celaya. Ahí amagaron al personal y a los clientes y huyeron con el botín.

La sucursal se ubica cerca de la salida a Apaseo el Grande y es por ese lugar donde los sujetos se dieron a la fuga en un Tsuru del cual se han reservado las autoridades las características.

Al lugar llegaron elementos de al Policía Ministerial así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado sin que se reportaran detenciones.

El tema es tratado ya en las redes sociales y se le da una interpretación sobre la bienvenida que se le da al nuevo jefe de la policía local con este tipo de acciones.

Más noticias

Experiencia y juventud buscan su camino al Súper Bowl en la NFL

Ciudad de México. La NFL vivirá este fin de semana su jornada más intensa de la temporada, ya que los cuatro mejores equipos del...

Desecha IEEG inconformidad del PAN por selección de candidaturas

Guanajuato, Gto. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó desechar el recurso de revisión promovido por el Partido Acción...

Exigen justicia por la muerte de jóvenes irapuatenses; también les componen un rap

Irapuato, Gto.- Justicia es el reclamo en redes sociales, luego de que esta semana,  se dio a conocer que  Cecilia Karely, , su prima...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí