- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

En sitio clonado se burlan de Ernesto Cordero

“Alinea2 por Borregos”, una réplica del portal electrónico “Unidos Con Ernesto”, que respalda la candidatura del secretario de Hacienda como aspirante a la candidatura del PAN rumbo al 2012, apareció hoy en internet, bajo el patrocinio de “todos aquellos que no creemos en las cargadas”, según el sitio.

La idea de este sitio, se cita en esta página electrónica, es reír un poco ante los últimos acontecimientos de la grilla del país, y de nuestro partido que siempre se preció de tener una vida democrática interna, y estar completamente en contra de las “líneas”, “cargadas”, y “destapes” de los “gallos” de los gobernantes en turno.

“Si tu consideras que NO eres borrego, regístrate en nuestro formulario de la parte superior y hazle saber al mundo tu sentir. Estaremos en contacto contigo”, se expone en el portal, cuyos enlaces aún están inhabilitados. Al dar un “click” en las diferentes secciones aparece un “jajaja! Próximamente”.

En su edición de hoy fue colocada la imagen del comediante británico Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje de ‘Mr. Bean’.

La aparición de este sitio en la web se da una semana después de que más de un centenar de panistas destaparan al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, como aspirante de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.

El mismo día del “destape”, por la tarde fue lanzado “Unidos por Cordero” como una plataforma para impulsar su candidatura.

El secretario de Hacienda ha dicho que le interesa contender dentro de su partido, pero señala que es respetuoso de los tiempos que marcan la ley y el propio PAN en la materia.

El portal “La Silla Rota” difundió que la web “Alinea2 por Borregos” es responsabilidad del Movimiento de No-Alineados Por Borregos, según una leyenda inscrita en el mismo espacio.

Según el portal DomainTools.com, que funciona a manera de “sección amarilla” de dominios de internet, el sitio “Alinea2 por Borregos” fue registrado por José Pérez, quien dio como datos de contacto el correo electrónico joseperez@gmail.com y un número telefónico que este diario corroboró no pertenecía a esa persona.

El sitio WhoIs.net muestra que dicho dominio fue comprado a través de DirectNic.com el 2 de junio de 2011 y su fecha de expiración es exactamente dentro de un año.

DirectNic funciona de manera similar a NicMx, pues se trata de un portal de internet a través del cual se pueden registrar, comprar y vender nombres de dominios. Este sitio, sin embargo, no verifica que los datos de los compradores sean reales.

En cuanto al portal original, “Unidos con Ernesto”, se sabe que fue registrado por el señor Abraham Cherem Mizrahi, licenciado en Sistemas Computacionales e Informática, relacionado por más de cuatro años con el equipo de Los Pinos y quien fue miembro clave en el equipo del desaparecido Juan Camilo Mouriño, según publicó este diario en su columna Bajo Reserva del pasado 27 de mayo.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img