- Publicidad -
martes, mayo 6, 2025

Encabeza Daniel Sámano lista de aspirantes a consejeros estatales del PAN por Salvatierra

Salvatierra, Gto. El doctor José Daniel Sámano Jiménez ganó el primer lugar a aspirante al Consejo Estatal del PAN por parte de Salvatierra, en votaciones celebradas este domingo.

Sámano Jiménez obtuvo una ventaja de 163 votos sobre el expresidente municipal Rito Vargas Varela. De esta manera, el ex regidor panista en ese municipio espera la elección estatal de diciembre, donde se decidirá si finalmente integra el Consejo Estatal de este partido.

photo_2016-11-28_10-58-05

Daniel Sámano dijo que estaba preparado para trabajar por el panismo guanajuatense desde cualquier trinchera.

En el caso de la mujeres fue de tramite en votación económica por lo tanto fue de manera unánime, quedando  Alejandrina Lanuza Hernández y Teresa Pizano Mandujano, quienes también participarán en la elecciones del próximo mes.

Los aspirantes a consejeros estatales serán sometidos a votación en la Asamblea Estatal del 11 de diciembre, en donde se llevará a cabo el último proceso de elección y surgirán los 100 militantes que integrarán el Consejo Estatal, integrado por 50 hombres y 50 mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO